FlickPig, un juego con cerditos de colores iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

17.05.2013

FlickPig, un juego con cerditos de colores

flickpig

No todos los juegos para iPhone, iPad y iPod Touch tienen por qué ser iguales, a pesar del auge de los juegos Free To Play, y es que hay más juegos en los que la acción es lo que prima, como es el caso de este juego que hoy os traigo, FlickPig.

Si unos animalitos como los cerdos nos parecen encantadores, este juego nos va a gustar mucho, y es que tiene como protagonistas a tres lindos cerditos que tendrán que ir recorriendo un mapa para llegar al final.

La idea del juego es que tenemos tres carriles, cada uno con un cerdo, y a veces nos vamos a encontrar con que uno de los carriles está cerrado o hay un agujero en el suelo, por lo que tendremos que montar un cerdo sobre otro en el carril contiguo.

Explicado de esta forma parece difícil, pero todo lo contrario, y es que es algo divertido y adictivo a partes iguales. Además, ahora mismo, durante esta semana, lo podemos descargar gratis, así que date prisa.

no hay comentarios para la entrada “FlickPig, un juego con cerditos de colores”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.