Fat Secret, nuestro amigo para ganar en salud iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

16.09.2013

Fat Secret, nuestro amigo para ganar en salud

fat secret

Si solemos utilizar nuestro dispositivo móvil para apuntar todo tipo de cosas, puede que Fat Secret nos convenga en muchos sentidos. Si llevamos una dieta estricta, por ejemplo, esta aplicación nos será de mucha utilidad.

Si tenemos en cuenta que podemos añadir todo lo que queramos a nuestras listas y controlar cuánta caloría hemos ingerido al día, cuánta podemos ingerir de forma saludable, cuánto pesamos, etc… Fat Secret se convierte en una aplicación indispensable para cualquiera.

Podemos encontrar esta fantástica aplicación para iOs ya mismo en el App Store y de forma completamente gratuita. ¿Se puede pedir más? Yo creo que no. Es una del as mejores formas de tener controlado lo que comemos.

Además, hay que tener en cuenta que en esta aplicación aparecen productos de marcas concretas, así que no deberíamos tener problemas en añadir el producto que hemos comido para ser más exactos a la hora de contar las calorías, las grasas, las cantidades, etc…

hay 6 comentarios para la entrada “Fat Secret, nuestro amigo para ganar en salud”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.