Fantastical, la agenda imprescindible para iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

19.04.2013

Fantastical, la agenda imprescindible para iPhone

fantastical

Si hablamos de las utilidades que tiene nuestro iPhone nos podemos llevar aquí semanas y semanas, y es que, a pesar de lo que piensan muchos, los nuevos móviles inteligentes sirven para casi todo lo que se nos ocurra, ya que podemos utilizarlos para comunicarnos, para jugar y, por supuesto, para organizarnos.

Es muy normal que tengamos alguna agenda por casa para apuntar todo lo que tenemos que hacer, pero si tenemos un móvil como es el iPhone, la agenda está de más, ya que el propio smartphone de Apple nos servirá para apuntar todo lo que debemos hacer.

Entre otras muchas aplicaciones que iremos viendo con el tiempo, Fantastical destaca, y mucho. Esta aplicación la podemos encontrar desde hace bastante en el App Store y la verdad es que es práctica hasta decir basta.

El precio es la única pega de la aplicación, puesto que cuesta 4’49 euros, pero os aseguro que merece la pena. Si queréis darle una oportunidad, seguro que no os arrepentís.

no hay comentarios para la entrada “Fantastical, la agenda imprescindible para iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.