¿Es rentable cambiar a la nueva versión de iPhone cuando salga? iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

28.05.2012

¿Es rentable cambiar a la nueva versión de iPhone cuando salga?

Cuando salió el primer iPhone todos nos quedamos absolutamente maravillados. Cuando vimos que, al poco tiempo, Apple decidía sacar una segunda versión, todo el que tenía un iPhone miró de forma furiosa su dispositivo y maldijo el dinero que se había gastado en él, y es que la nueva versión traía mejores cosas, y muchas.

Ahora el problema que nos asalta cada vez que nos vamos a comprar un iPhone es si la cosa saldrá rentable o no, y es que Apple es famosa por sacar reediciones de sus productos, con mejor rendimiento de éstos y con mejoras notables.

Ya que hay un rumor de que el iPhone 5 saldrá en breves, es muy posible que todas las tiendas estén deseosas de eliminar el stock del iPhone 4S, así que es muy normal si vemos rebajas en es gadget de Apple, pero la pregunta es: ¿Sale rentable comprarlo ahora?

En mi opinión, comprar un iPhone 4S ahora es todo un acierto, y es que el iPhone 5 traerá mejoras, pero dudo mucho que traigan tantas cosas como para que tengamos la imperiosa necesidad de tirar el modelo 4S a la basura y comprarnos el 5. De todas formas, la decisión es de cada uno.

no hay comentarios para la entrada “¿Es rentable cambiar a la nueva versión de iPhone cuando salga?”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.