¿Es posible que Apple lance una televisión? iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

22.02.2013

¿Es posible que Apple lance una televisión?

apple

Esto de internet hace que los rumores se disparen como la pólvora, y es que si tenemos en cuenta que cualquier puede lanzar un rumor, llegamos a un punto en el que no hay retorno, por lo que sólo podemos encontrarnos con más y más rumores al respecto.

Ya hemos hablado de que se comenta por los pasillos de la posible salida del iWatch, un reloj de Apple que tiene todas las funciones del iPhone, pero mucho más pequeño y atado a la muñeca, pero ahora se habla de un iTV, por llamarlo de alguna forma.

La televisión hoy día debe cambiar muchísimo, y es que ahora están saliendo a la venta televisores que se denominan Smart TV, es decir, televisores inteligentes, por lo que la evolución todavía está por llegar.

Apple no se quiere quedar atrás al respecto, como es normal, y, según cuentan algunos rumores, podríamos tener pronto un televisor de Apple inteligente y con una gran cantidad de funciones. No hay ninguna información confirmada ni nada por el estilo, pero de ser esto verdad muy pronto lo veremos.

no hay comentarios para la entrada “¿Es posible que Apple lance una televisión?”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.