Entendiendo D.O.T. (Defender of Texel) (y III) iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

24.05.2013

Entendiendo D.O.T. (Defender of Texel) (y III)

DOT

Ya sabemos tanto qué son los rangos de los luchadores como la forma que tenemos para conseguirlos, así que es hora de ahondar un poco más en todo este sistema. Para empezar, lo que debemos saber es que nuestros movimientos requieren energía, así que debemos tenerla para poder avanzar por el mapa.

Cada vez que se nos acabe la energía es posible recargarla de forma automática en el momento, pero debemos tener unas hojas especiales de las cuales sólo podemos utilizar diez al día como máximo.

Además de la energía para movernos, cuando nos enfrentemos a enemigos especiales y a enemigos de eventos vamos a necesitar puntos de batalla, así que debemos tener para entonces. Lo mejor de todo es que cada media hora se repone de forma automática cada punto de batalla y cada punto de energía lo hace cada 3 minutos, sin necesidad de que hagamos nada.

Sabiendo esto poco más necesitamos para disfrutar de D.O.T., así que si tras leer todo esto todavía no te decides no sé a qué esperas. Además, si tienes alguna duda sólo debes dejar un comentario e intentaré solucionarla lo más rápido posible.

no hay comentarios para la entrada “Entendiendo D.O.T. (Defender of Texel) (y III)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.