Entendiendo D.O.T. (Defender of Texel) (I) iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

20.05.2013

Entendiendo D.O.T. (Defender of Texel) (I)

Defender of Texel

Uno de los juegos que más está causando furor en los últimos días tanto para iPhone como para Android es D.O.T. (Defender of Texel), un juego gratuito que ya os recomendamos alguna vez desde aquí, así que si todavía no lo has descargado ya estás tardando en hacerlo.

El problema para algunos es que el juego está completamente en inglés -al menos en su versión para iPhone-, así que muchas personas no se atreven a jugarlo por esa razón, algo que es una pena, puesto que es un juego muy divertido y lleno de emoción a raudales.

Para entenderlo no tenemos muchos problemas y con saber algunos conceptos básicos es suficientes, así que empezamos con ello. Lo primero que tenemos que entender es la categoría de nuestros luchadores, que en orden ascendente iría así: C, U, R y E. Cada vez que fusionamos a un luchador con otros 5 iguales lo que obtenemos es uno de la categoría siguiente, así que obtenemos luchadores mucho más fuertes.

Es cierto que para llegar a conseguir un luchador de rango E vamos a tener que sudar tinta, pero si queremos podemos pagar por él, lo que hará que consigamos uno o varios para poder defender Texel sin que nada se interponga.

no hay comentarios para la entrada “Entendiendo D.O.T. (Defender of Texel) (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.