En EEUU ya se puede comprar el iPhone 5 libre iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

05.12.2012

En EEUU ya se puede comprar el iPhone 5 libre

¡Qué gran noticia! Siempre es bueno despertar y encontrarse con algo de este estilo, sobre todo si tenemos en cuenta que estamos a un paso de que ocurra en estos lares. Todos los que esperan que el iPhone 5 salga a la venta sin ataduras ni contratos van a ver su espera bastante acortada.

El último modelo de iPhone, y el mejor hasta la fecha, ya se ha empezado a comercializar en Estados Unidos completamente libre, lo que hace que supongamos que a Europa llegue dentro de muy poco tiempo.

El precio del modelo básico, es decir, el de 16 GB es de 649 dólares, mientras que el segundo mejor modelo, el de 32 Gb, es de 749 dólares estadounidenses. Por último, el modelo más completo, el de 64 Gb, cuesta 849 dólares.

En compensación, creo que es mucho mejor adquirir uno de 64 Gb, ya que estos teléfonos móviles necesitan de mucho espacio y, ya que estamos, lo mejor es tener el máximo espacio de capacidad posible, además de que el precio en el que se diferencian es, relativamente, poco. Puede que para dentro de unos meses ya lo veamos libre por Europa y por el resto del mundo.

no hay comentarios para la entrada “En EEUU ya se puede comprar el iPhone 5 libre”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.