Eleva tu Zombie Farm al espacio iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

18.04.2012

Eleva tu Zombie Farm al espacio

Las actualizaciones para las aplicaciones son un gran invento, sobre todo si son gratuitas como lo es en este caso. Zombie Farm es uno de los juegos más entretenidos para iPhone, y la verdad es que para ser completamente gratuito nos entretiene muchas más horas que otros juegos que sí cuestan algo de dinero.

Abriendo el App Store nos encontramos con que hay una nueva actualización de Zombie Farm, así que es el momento idóneo para actualizar a la última versión. Como viene siendo costumbre, esta actualización trae novedades interesantes, además de arreglar algunos fallos.

Si actualizamos Zombie Farm, nos encontraremos con que podemos viajar al espacio. Sí, sí, tal y cómo suena. Gracias a la nueva actualización podemos hacer que nuestros zombies estén en el espacio exterior.

Además de poder ir al espacio exterior, en la tienda de zombie farm nos encontramos con nuevos accesorios para decorar nuestra granja, y un nuevo amigo alienígena que se unirá a nuestra tropa de muertos vivientes.

La actualización, como ya he comentado, es completamente gratuita, así que no hay excusa para no actualizar inmediatamente esta grandiosa aplicación.

no hay comentarios para la entrada “Eleva tu Zombie Farm al espacio”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.