El Pulpo Paul, zombificado, en nuestro iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

18.05.2012

El Pulpo Paul, zombificado, en nuestro iPhone

Ahora lleva la Eurocopa y todos quieren saber quién ganará. Para ello, podemos utilizar todo tipo de métodos, aunque el más efectivo, sin duda, es ver partido tras partido, de esta forma veremos la final y veremos quién la gana.

Si tenemos un iPhone, el Pulpo Paul, zombificado, podrá estar dentro de él y pronosticará cualquier cosa que queramos saber. Eso sí, hay que tener en cuenta que los pronósticos no son cien por cien reales, sino orientativos y al azar.

A partir de ahora, en vez de tirar una moneda, ponemos nuestra aplicación del Pulpo Paul y vemos qué es lo que elige. Es un método más moderno que el de la moneda, y es muy posible que tengamos más a mano nuestro iPhone que cualquier moneda.

La aplicación es completamente gratuita y la podemos descargar desde ya en el App Store. Es posible que acierte el resultado de la Eurocopa, así que introduce tus pronósticos y veremos qué es lo que pasa.

no hay comentarios para la entrada “El Pulpo Paul, zombificado, en nuestro iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.