El nuevo iPhone ya asoma la cabeza iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

03.10.2011

El nuevo iPhone ya asoma la cabeza

Cada poco tiempo Apple decide renovar sus gadgets, por lo que es muy normal ver que cada año saca alguna versión mejorada de su producto estrella: el iPhone. Este año se han barajado muchas posibilidades: pantalla mayor, mayor capacidad, mejor respuesta táctil, etc… Pero todavía no se sabe nada con exactitud.

Mañana será la presentación oficial de este producto, por lo que dentro de poco ya os podré informar sobre las nuevas características de este iPhone 5. Por si alguien está interesado en seguir la conferencia debe ser que empezará a las 19 horas (hora española).

Yo lo que espero sinceramente de este nuevo iPhone es que mejoren, notablemente, la cámara y que aumenten la pantalla. También estaría bien que se pudiese utilizar archivos flash, pero puede que eso no lo veamos nunca en el móvil de Apple.

Si cambiasen la cámara que tiene de 5 megapíxeles por una de 8 o de 10 y encima aumentasen la duración de la batería seguro que ya sería un móvil casi imposible de vencer. Sólo nos queda esperar para ver qué pasa finalmente.

no hay comentarios para la entrada “El nuevo iPhone ya asoma la cabeza”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.