El nuevo iPhone llegará a España sin 4G iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

22.08.2012

El nuevo iPhone llegará a España sin 4G

Poco a poco se van concociendo detalles de lo nuevo de Apple y la noticia de ahora no es, ni por asomo, buena en ningún sentido. Si echamos la vista atrás podemos ver que el anterior modelo de iPhone, el modelo 4S, ya tenía 4G, pero sólo en Estados Unidos, algo que ha querido cortar, en parte, la compañía estadounidense, ya que el nuevo modelo saldrá con 4G del país, pero no a todo el mundo.

A España, de momento, sólo llegará un modelo con 3G, algo que se subsanará, o al menos eso parece, cuando salga la segunda tanda del teléfono, es decir, a mediados de febrero.

Según lo que se ha dicho por internet, en septiembre tendremos el nuevo modelo de iPhone, así que podemos ir preparando nuestras carteras para uno de los diseños más esperados de los últimos tiempos, aunque en España se tendrá que esperar para recibir la conexión a internet más rápida.

Al parecer, el problema no proviene de Apple, sino de las compañías de internet que trabajan en España, ya que no son capaces, de momento, de ofrecer la línea de internet a la mayor velocidad.

no hay comentarios para la entrada “El nuevo iPhone llegará a España sin 4G”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.