El nuevo iPad ya casi está aquí iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

09.03.2012

El nuevo iPad ya casi está aquí

Apple es una empresa famosa por sacar cada año una nueva revisión de sus productos, y este año no iba a ser menos. La “tablet” más famosa y más vendida del mercado tendrá una nueva revisión el próximo día 23 de este mismo mes, así que vayan ahorrando para entonces.

El precio, se supone, va a ser el mismo que el modelo anterior, aunque las prestaciones, ni por asomo, serán las mismas. La calidad de este nuevo iPad supondrá un gran salto para la compañía de la manzana.

Entre algunas características, las más destacables de este nuevo iPad son su pantalla de retina, la cámara de 5 megapíxeles con una calidad de vídeo espectacular y su conexión 4G, que hará que la velocidad de internet se vea mucho más rápida.

La verdad es que han mejorado todo lo que yo creía que iban a mejorar, pero podría haberse portado mejor y ponerle una cámara más potente, ya que 5 megapíxeles en el mundo de hoy día se antojan bastante poco. También habría incluído yo, en el conjunto, un teclado para trabajar mejor con el iPad. ¿Alguien hubiera agregado alguna cosa distinta?

no hay comentarios para la entrada “El nuevo iPad ya casi está aquí”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.