El nuevo iPad sufre problemas de sobrecalentamiento iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

26.03.2012

El nuevo iPad sufre problemas de sobrecalentamiento

Es muy bueno saber todas las características de los gadgets antes de comprarlo, y es que en ocasiones nos dejamos llevar por lo que queremos y ansiamos y al final no investigamos para saber qué es lo que pasa y cuáles son los fallos de cada dispositivo. Desde aquí amamos los productos de Apple, pero nos gusta saber cuáles son sus fallos.

Apple ya ha apuntado para el próximo modelo de iPad que es necesario remodelar todo su interior en busca de que no se caliente demasiado, y es que algunos han atestiguado que al trabajar demasiado con el nuevo iPad se han visto en la situación de que estaba demasiado caliente.

Apple no se ha pronunciado al respecto y parece que son casos muy concretos, además de que el nuevo iPad se sobrecalienta cuando se lleva mucho tiempo funcionando con varias aplicaciones a la vez.

Esperemos que la marca de la manzana ponga remedio y arregle la situación, ya que no es muy buena noticia que un gadget de estas características tenga un fallo tan feo como este que comentamos, y es que cuando un aparato se sobrecalienta funciona mucho peor.

no hay comentarios para la entrada “El nuevo iPad sufre problemas de sobrecalentamiento”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.