El juego de El Padrino iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

03.08.2011

El juego de El Padrino

El-padrino

Los amantes del cine y de las buenas películas seguro que tendrán ya esta aplicación para iPhone, aunque puede que alguno no sepan la existencia de este juego. Si te gustan las películas mafiosas, y no sólo las películas, sino la mafia en general, esta aplicación hará que estés un buen rato jugando con tu iPhone o iPod Touch.

Puedes descargar este fantástico juego de forma gratuita desde el App Store, aunque dentro del mismo juego sí que podemos comprar cosas con dinero, aunque esto ya es a nuestra elección. Podemos disfrutar del juego casi al completo sin pagar absolutamente nada, por lo que si quieres pagar ya es cosa tuya.

En el juego elegiremos qué queremos ser. Podemos ser alguien que maneja el dinero, podemos ser un matón o incluso alguien con más influencia que el resto. Deberemos mandar a nuestros matones, o ir nosotros en el caso de ser un matón.

Cuantas más misiones completemos más dinero tendremos y más experiencia, así podremos ir ampliando nuestra familia para poder seguir formando parte del crimen organizado. Llegar a los últimos niveles es una tarea bastante difícil, pero con tiempo y práctica se consigue. La única pega que puede tener el juego es que viene sólo en inglés.

no hay comentarios para la entrada “El juego de El Padrino”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.