El juego de Adidas para iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

26.09.2011

El juego de Adidas para iPhone

Adidas logo

Hacía tiempo que no me pasaba un buen rato jugado con el iPhone sin pensar en nada más. Esto también se debe a que hace tiempo que no tenía algún rato libre, pero también es verdad que últimamente pocos juegos han salido para iPhone que impresionen algo.

Adidas sabe que el mercado de las aplicaciones de iPhone todavía tiene que crecer mucho y por eso ha decidido poner en el App Store, de forma gratuita, un juego basado en sus ideas del fútbol. El toque de balón será lo primordial para vencer y conseguir llevar a la siguiente misión.

Si buscamos Adidas DeJ en el buscador del App Store nos encontramos con un icono que conforma un cuadro de color turquesa con un símbolo Adidas de color amarillo. Esa aplicación es el juego del que os estoy hablando.

Lo descargamos de forma gratuita y empezamos a jugar. La mecánica del juego es bastante simple: tenemos que conseguir que el pase que hagamos llegue en buenas condiciones a nuestro compañero de equipo. Nuestros rivales se interpondrán pero tendremos que darle un poco de efecto a los pases para que lleguen a los pies de nuestro compañero.

Un juego muy divertido y adictivo, ya que empiezas a pasarte fases y cuando te vienes a dar cuenta te has pasado más de medio juego. Muy recomendado.

no hay comentarios para la entrada “El juego de Adidas para iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.