El iPhone low cost que puede llegar al mercado iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

25.01.2013

El iPhone low cost que puede llegar al mercado

Desde Apple se plantean una gran cantidad de diseños al día. Es cierto que no están 24 horas al día mirando y mirando diseños, pero al ser su trabajo es muy normal que veamos que se dedican a mejorar la experiencia de usuarios y, por supuesto, a plantearse qué es lo que necesitamos y cómo llegar más lejos en el mercado actual.

Si nos paramos a pensar, Android tiene tantos usuarios porque hay muchísimos dispositivos móviles, de todos los precios, con este sistema operativo, mientras que iOs sólo está disponible para los dispositivos de Apple, lo que recorta de forma drástica la cantidad.

En este sentido, Apple está pensando en lanzar al mercado un producto que sería algo así como un iPhone low cost, es decir, un dispositivo smartphone con iOs más barato que el actual iPhone 5.

Todo esto estaría muy bien para la mayoría, ya que el sistema de iOs es muy eficaz y funciona a la perfección, así que desde aquí animamos a la compañía de la manzana a que si tienen pensado algo así lo hagan y lo anuncien pronto, porque seguro que va a triunfar.

no hay comentarios para la entrada “El iPhone low cost que puede llegar al mercado”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.