El iPhone “de bajo coste” tendrá cámara de 8 megapíxeles iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

09.08.2013

El iPhone “de bajo coste” tendrá cámara de 8 megapíxeles

camara

Las noticias vuelan a través de la red y los rumores son múltiples y cada vez más certeros. Ahora le toca el lugar, de nuevo, al iPhone de bajo coste que saldrá, supuestamente, para este año 2013.

Si se confirma el tema de los megapíxeles de la cámara del iPhone de bajo coste va a resultar que no será tan de bajo coste como parece, ya que los megapíxeles serían de 8, por lo que estaríamos ante una óptica como la del actual iPhone 5, que no es moco de pavo.

Sería muy de agradecer que nos encontrásemos con un iPhone de estas características a un precio reducido que no supere los 400 euros, puesto que haría que las ventas de la manzana aumentasen de forma considerable y que todos pudiésemos aspirar a un móvil de calidad por un precio bajo.

De todas formas, todavía es pronto para hablar, pero todo parece indicar que realmente la óptica de este nuevo iPhone 5C, como se ha bautizado por la red -que parece que será su nombre final y oficial-, va a ser muy buena y decente.

no hay comentarios para la entrada “El iPhone “de bajo coste” tendrá cámara de 8 megapíxeles”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.