El iPhone 5 es… espectacular iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

14.09.2012

El iPhone 5 es… espectacular

Cuando hay una nueva presentación de un nuevo producto de Apple toda expectación es poca, y es que nunca sabemos por dónde nos van a salir estos grandes diseñadores, ingenieros e informáticos. Ya vimos que los anteriores iPhone fueron perfectos y adelantados a su época, por lo que el iPhone 5 no iba a ser menos.

Es una pena que todavía no esté a la venta, pero ya no queda mucho para que empiecen a verse los nuevos modelos de iPhone andando por la calle, y es que el acabado es precioso y el interior una auténtica maravilla.

Con el nuevo chip A6, el iPhone 5 va mucho más rápido, además de que se ha ampliado la pantalla para que tengamos un poco de espacio extra. Eso sí, la pantalla no se ha ampliado a lo ancho, por lo que lo podemos manejar igual que antes con sólo una mano.

El acabado sigue siendo en dos colores, por lo que podemos elegir todavía entre blanco y negro. Las especificaciones técnicas todavía no se han dado al cien por cien, pero en cuanto las den las tendremos para ofrecerlas a todo el mundo.

no hay comentarios para la entrada “El iPhone 5 es… espectacular”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.