El fenómeno Angry Birds iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

16.01.2012

El fenómeno Angry Birds

No hace mucho empezó a surgir de entre las sombras un juego que, a simple vista, parece lo más sencillo y fácil del mundo. Este juego consiguió hacerse un hueco entre los mejores Smartphones y entre el mejor de entre los mejores, el iPhone.

Nadie logró suponer que por aquel entonces nos íbamos a topar con lo que actualmente es Angry Birds para todos. Desde el iTunes puedes acceder a la compra de este fantástico juego, al menos su primera entrega, por la ínfima cantidad de 0’79 euros, pero la cosa no queda ahí.

Según los medios de comunicación, Angry Birds va a tener muchas más entregas, por lo que si te gusta eliminar cerdos con pájaros enfadados no hay mejor noticia para ti. Además, la compañía estaba organizado lo que sería una película relacionada con el juego, ahí es nada.

Una de las cosas que más ha llamado la atención de Angry Birds ha sido su extrema difusión y su aparición en los medios. Ya hemos visto como hasta en un capítulo de Los Simpsons salen estos furiosos pájaros haciendo de las suyas. Incluso en China han montado un parque temático relacionado con Angry Birds, por lo que se podría decir que la influencia que ha ejercido este juego ha sido increíble en los tiempos que corren.

no hay comentarios para la entrada “El fenómeno Angry Birds”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.