El auge de Instagram iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

25.07.2011

El auge de Instagram

Instagram

Hace unas cuantas semanas os recomendaba una aplicación que había salido hace poco y que resultaba ingeniosa a la par de útil. Instagram es inimitable, inigualable e increíble. Con Instagram conseguiremos unas fotos preciosas y nuestros amigos podrán verlas y comentarlas, e incluso señalar que le gustan gracias a un botón.

Ese es el uso principalmente de Instagram, aplicación que ultimamente ha tenido un auge inesperado. Los propios programadores no creían que fuese a tener tanto éxito entre los usuarios de iPhone y iPod Touch.

Si te registras en Instagram, cosa que es facilísima si tienes uno de estos gadgets de Apple, verás que puedes encontrar a muchísima gente conocida. Hoy día casi todos los famosos que twittean mediante iPhone utilizan Instagram, por lo que también puedes seguir a tus actores, cantantes y artistas favoritos mediante este nueva red social.

La interfaz es bastante sencilla, lo que ha conseguido que lo pueda utilizar casi cualquiera. Los usuarios aumentan en cientos cada día y los progamadores están muy contentos al respecto. Es normal que a la gente le guste la aplicación, es sencilla, útil, preciosa y… Encima, gratis. Deberían ir aprendiendo el resto de compañías programadoras porque siempre intentan sacar todo el dinero posible, mientras que otras compañías sacan aplicaciones gratuitas.

no hay comentarios para la entrada “El auge de Instagram”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.