El adiós a un visionario. D.E.P., Steve Jobs. iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

06.10.2011

El adiós a un visionario. D.E.P., Steve Jobs.

A estas alturas del día ya todo el mundo sabe que Steve Jobs nos ha dejado, pero queríamos hacerle una pequeña mención desde este blog para que no quede en el olvido.

Tras mucho tiempo luchando contra el cáncer, Steve Jobs nos ha dicho adiós desde California. A los 56 años de edad arrastraba un cáncer que le ha ido consumiendo poco a poco. Sus ganas de vivir no se apagaron en ningún momento, ya que lo que siempre decía a todo el mundo es que había que vivir cada día como si fuese el último.

Steve Jobs ha revolucionado todo el mercado informático con sus ideas. Era todo un visionario, sin duda. Su forma de ver las cosas le hacía especial, ya que las ideas que tenía en lo referente a la tecnología no se podían encontrar en otro lugar ni en otra compañía.

A los 56 años de edad se marcha un genio tras regalar al mundo numerosas cosas buenas como la compañía cinematográfica Pixar o el diseño del fantástico iPhone. Hoy es un día triste para todos los amantes de la tecnología, sin duda alguna.

no hay comentarios para la entrada “El adiós a un visionario. D.E.P., Steve Jobs.”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.