El 55LM960 de LG elegido el mejor televisor inteligente del 2012 iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

02.01.2013

El 55LM960 de LG elegido el mejor televisor inteligente del 2012

La prestigiosa organización EISA ha entregado los premios EISA 2012, y ha sido el televisor 55LM960 de la gama Cinema 3D Smart TV de LG elegido el mejor televisor inteligente del mercado europeo. La asociación entrega los premios más prestigiosos de la industria del entretenimiento en casa, y son un referente en la electrónica. EISA está formado por 50 revistas especializadas en audio y vídeo de 19 países europeos.

Los Smart TV son televisores inteligentes con los que podemos acceder a Internet, pero que además contienen una amplia variedad de contenidos como las apps especiales para esta plataforma. En el caso de LG, que cuenta con una amplia oferta de apps, también podemos encontrar películas, series, canales como Marca TV, Antena 3, YouYube, entre otros.

El buque insignia de la gama Cinema 3D Smart TV es el modelo 55LM960V, y LG ha desarrollado un exclusivo mando a distancia llamado Magic Contro, que ofrece distintas maneras de interactuar con el televisor, dispone de reconocimiento de voz y gestual, puntero y scroll.

Con el reconocimiento de voz, los usuarios podrán realizar busquedas o chatear con sólo hablar al mando, entre otras cosas. Mientras que con el scroll se podrá navegar por los menús y por las aplicaciones de una forma más ágil. Con el reconocimiento gestual, se podrán asociar gestos a las órdenes que el usuario emplee más habitualmente. Por último, el puntero que simplificará la navegación, ya que funciona como un ratón.

El Director de Marketing de LG España ha afirmado que “este reconocimiento confirma que la marca está trabajando en una buena dirección, para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia de entretenimiento en el hogar sin igual”. “Las posibilidad de Magic Control, los contenidos de Smart TV y el Cinema 3D hacen que estemos convencidos de que no es un televisor más, es el TELEVISOR”.

LG ha creado una interfaz rica y sencilla pero el diseño es también muy atractivo. El panel Cinema Screen reduce al mínimo el marco de la televisión para conseguir un visionado más envolvente. El resultado es un televisor elegante con un marco de solo 1 mm. A esto hay que sumarle la tecnología NANO Full LED, que hace que la calidad de imagen de la 55LM960 Cinema 3D Smart TV esté a la altura de los más exigentes.

Este modelo además incorpora Smart Share, con el que se puede conectar el televisor al smartphone o al pc para compartir contenidos de forma sencilla, además es completamente intuitivo. Y cuenta con la aplicación Social Center con el que podemos comunicarnos a tiempo real con nuestros amigos.

no hay comentarios para la entrada “El 55LM960 de LG elegido el mejor televisor inteligente del 2012”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.