El 10 de septiembre parece ser la fecha elegida para el lanzamiento del nuevo iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

14.08.2013

El 10 de septiembre parece ser la fecha elegida para el lanzamiento del nuevo iPhone

iphone 5s

El gigante de la industria y de la tecnología, Apple, sabe que hay muchísimas personas pendientes de todo lo que haga, por esa misma razón la mayoría de rumores que corren por internet tienen que ver con la empresa creada por Steve Jobs y compañía.

Todo parece apuntar a que este mismo año se van a presentar dos productos que van a revolucionar el mercado de la compañía de la manzana: un iPhone 5S y un iPhone 5C.

El iPhone 5S será la nueva versión del iPhone 5, por lo que vendrá bastante mejorado, mientras que el iPhone 5C va a tener las mismas prestaciones que el iPhone 5, aunque será de bajo coste y tendrá la carcasa de plástico.

Pues, si los analistas no fallan, ambos productos se presentarán el próximo 10 de septiembre, es decir, dentro de apenas un mes. No está mal, ¿no? Yo no pienso perderme, desde luego, la presentación, porque seguro que hay más de un dato interesante.

no hay comentarios para la entrada “El 10 de septiembre parece ser la fecha elegida para el lanzamiento del nuevo iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.