Ebay desde tu iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

04.03.2011

Ebay desde tu iPhone

No sé vosotros, queridos lectores de este blog, pero yo soy un asiduo comprador de Ebay. En esta ya archiconocida plataforma en forma de subasta que es Ebay se puede encontrar prácticamente de todo. Lo que más me gusta buscar es series que ya no se venden y artículos similares que son prácticamente imposibles de encontrar en las tiendas actuales. Ebay es un mundo aparte en el que creo que hay que entrar y descubrir.

Eso mismo han pensando los publicistas, diseñadores, jefes y dueños de Ebay, por lo que no han dudado ni un segundo ni les ha temlado la mano a la hora de hacer una estupenda aplicación. Gracias a esta aplicación, disponible en el App Store de forma totalmente gratuita, podremos entrar a buscar todos los artículos que queramos en Ebay.

La ventaja que nos ofrece esta aplicación es que nos ahorra abrir el navegador del iPhone e introducir manualmente la web de subastas. Desde la aplicación podemos acceder a nuestra cuenta y así ver nuestros artículos en seguimiento, las subastas realizadas y los artículos comprados, así como pagar mediante paypal y mandar mensajes a los compradores. Una gran aplicación si eres un usuario de Ebay. Te ahorrará mucho tiempo y es muy cómoda.

no hay comentarios para la entrada “Ebay desde tu iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.