EA está de oferta iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

27.05.2013

EA está de oferta

EA

Las compañías que distribuyen y crean aplicaciones para móviles tienen una estrategia fija: tener todas las ganancias posibles. Para ello, las ofertas están a la orden del día, ya que gracias a este tipo de ofertas consiguen vender muchísimas más aplicaciones.

EA es una de las compañías que distribuyen aplicaciones con más presencia dentro del App Store -aunque, como es obvio, también está presente en Play Store de Android, aunque en mejor medida-, por lo que podemos descargar numerosos juegos de esta gran compañía.

Ahora mismo nos encontramos con unas ofertas la mar de jugosas, y es que podemos ver que aplicaciones con un precio elevado están actualmente a menos de un euro. Sin ir más lejos, el aclamado Mass Effect Infiltrator está a 0’89 céntimos, una oportunidad perfecta para hacernos con este gran juego.

También podemos encontrarnos con juegos que antes costaban algo y que ahora mismo son gratuitos. Para ello, sólo debemos escribir EA en el buscador del App Store y nos aparecerán todas las aplicaciones de esta compañía, así que bucea un rato y descubre todo lo que puedes descargar al mejor precio posible.

no hay comentarios para la entrada “EA está de oferta”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.