Draw, dibuja en tu iPad de forma fácil y gratuita iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

11.06.2012

Draw, dibuja en tu iPad de forma fácil y gratuita

Cuando adquirimos un iPad compramos algo más que una simple tablet, por mucho que la competencia de la compañía de la manzana se empeñe en decir que todas las tables son, a grandes rasgos, iguales. Al adquirir un iPad estamos adquiriendo un gran dispositivos con una pantalla de gran resolución táctil y que funciona de maravilla.

Dentro del iPad tenemos, al igual que en el iPhone, la tienda App Store, que nos sirve para descargarnos todas las aplicaciones que queramos, ya sea pagando o de forma gratuita, si es que encuentras aplicaciones de tu gusto de forma gratuita.

Para dibujar en el iPad tenemos multitud de opciones, pero si buscamos en el App Store la plabra clave Draw nos saldrán varias aplicaciones para ejercer esta función. Es muy importante fijarnos en que sean aplicaciones gratuitas, ya que son las que mejor vamos a utilizar.

Con Draw tendremos muchas opciones, y además de la forma más intuitiva. Podremos elegir el groso del dibujo, podemos elegir el color, podemos borrar, etc… Vamos, que es como un lienzo, pero en la pantalla del iPad. Una aplicación muy útil, sin duda, para sacar lo mejor de cada uno.

no hay comentarios para la entrada “Draw, dibuja en tu iPad de forma fácil y gratuita”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.