Dragon Vale se actualiza a lo grande iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

23.03.2012

Dragon Vale se actualiza a lo grande

Una de las mejores ventajas que ha traído el mundo de los videojuegos de hoy día es el poder actualizarlos por internet. Hace años no se podía hacer absolutamente nada una vez terminado el videojuego, pero ahora las cosas han cambiado y las plataformas que tienen videojuegos reciben actualizaciones y nuevos complementos.

Hoy día deberíamos pensar en nuestro iPhone y en nuestro iPad como si de una videoconsola se tratase, y es que la mayoría de los juegos que han salido para ambas son, además de potentes, entretenidos y puede luchar con cualquier otra consola sin problemas.

Dragon Vale es uno de los mejores juegos del mercado de iOs y ahora se actualiza a lo grande, con nuevos dragones. Cada vez que se abre la aplicación de Dragon Vale lo primero que se hace es mirar si ha eclosionado un huevo, pues ahora podremos hacerlo y encontrarnos con dragones del tipo metal.

Además del dragón de tipo metal, gracias a él podremos hacer unos nuevos híbridos que constarán de los elementos que ya teníamos mezclados con el metal, así que nos encontraremos con nuevos dragones poderosos, graciosos y que nos darán dinero.

no hay comentarios para la entrada “Dragon Vale se actualiza a lo grande”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.