DOOORS, pon a prueba tu mente con tu iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

14.03.2012

DOOORS, pon a prueba tu mente con tu iPhone

Hay muchos tipos de juegos para las plataformas con sistema iOs, es decir, iPhone, iPod Touch y iPad, pero la mayoría de ellos son un simple pasatiempo que nos entretendrá unos minutos y que no tendrán transcendencia alguna en nuestras vidas, aunque alguno de ellos nos hacen pensar y nos motivan a ejercer la mente.

Los juegos de este tipo suelen ser bastante caros, y es que poner a prueba la mente no es algo que sea excesivamente barato, pero por suerte nos encontramos en el App Store con un juego gratuito, DOOORS, que pondrá a prueba nuestro conocimiento y nuestra agilidad mental.

A través de varias pruebas, DOOORS nos reta a escapar de una casa en la que cada puerta entraña un nuevo secreto que tendremos que descifrar. La cosa no es muy fácil, la verdad, y para escapar tendremos que dedicar bastantes horas al juego.

El juego lo podemos encontrar completamente gratuito en el App Store y desde ya está disponible, así que si quieres descargarlo simplemente tienes que usar el buscador de la aplicación para encontrar el nombre y listo, un juego más para entretenernos y poner a prueba nuestra mente.

no hay comentarios para la entrada “DOOORS, pon a prueba tu mente con tu iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.