Dolce Gusto en tu iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

20.02.2012

Dolce Gusto en tu iPhone

Ya era hora de que este tipo de empresas se hiciesen eco de la importancia que tienen hoy día los nuevos smartphones, sobre todo nuestro adorado iPhone. Nestlé es una empresa seria que sabe lo que se hace y por eso mismo ha decidido sacar una aplicación para iPhone.

Si tienes una cafetera Dolce Gusto seguro que te alegras mucho de que haya salido esta aplicación y si no la tienes seguro que al descargarla te entrarán ganas de tomarte un riquísimo café de la famosa máquina de cápsulas.

La aplicación la podemos encontrar ya mismo en el App Store de forma gratuita y desde ella podemos gestionar todo lo que tenga que ver con nuestro cuenta de Nestlé Dolce Gusto.

Desde introducir los puntos hasta comprar las variedades de cafés que queramos. Esta aplicación va a ser muy utilizada por todo el mundo y no es de extrañar sabiendo que la Dolce Gusto es una de las máquinas de café más vendidas y utilizadas.

Con sólo tener nuestra cuenta de usuario ya podemos empezar a utilizar la aplicación y a disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece.

no hay comentarios para la entrada “Dolce Gusto en tu iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.