Dodocase, la funda de Ipad que usa Obama iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

17.03.2012

Dodocase, la funda de Ipad que usa Obama

¿No has oído hablar de dodocase? es la funda para iPad que está de moda en Estados Unidos, sobre todo en Silicon Valley, además de ser la funda que utiliza el Presidente Obama para su iPad 2.

Esta funda roja protege perfectamente el iPad, por fuera tienen unas cubiertas rígidas de piel, lo que hace que parezca un simple cuaderno, gracias también a que dispone de una goma gruesa para mantenerlo cerrado. Y tendrás que fijarte mucho para darte cuenta de lo que hay dentro.

Por dentro el tablet de Apple está sujeto por un marco de madera de bambú, con un arco de seguridad para que puedas acceder fácilmente a todos los botones.

Dodocase es resistente, elegante y lo más importante es funcional, por lo que es un regalo perfecto para el día del padre, ya que se trata de un regalo exclusivo, seguro que le encanta.

Pasará desapercibido si lo llevas en la mano en la calle, todos creerán que se trata de un libro de tapa dura, por lo que no atraerá las miradas de la gente. Esta confeccionado a mano en San Francisco , y su precio es de 58 euros el modelo clásico que se vende en España (solo en Regalador.com), pero los que aún no han llegado son otros modelos con acabados más específicos y cuyo precio es superior, pero esperemos que lleguen pronto.

Quizás te parezca un precio excesivo para una funda, pero teniendo en cuenta que el tablet te ha costado 500 euros, que menos que una funda de calidad que lo proteja. Además Dodocase no pesa nada, por lo que llevarás tu iPad cómodamente.

no hay comentarios para la entrada “Dodocase, la funda de Ipad que usa Obama”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.