Diviértete con MiniMemory iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

23.01.2012

Diviértete con MiniMemory

MiniMemory es un juego con el que podrás ejercitar tu memoria a la vez que te diviertes. Es un juego muy simple en el que tendrás que memorizar y adivinar donde se ha escondido el personaje que tienes que buscar.

El juego está disponible para iPhone, iPad y para iPod Touch, y en él encontrarás hasta 18 personajes distintos que irán apareciendo conforme vayas superando los distintos niveles.
En el juego tendrás que seleccionar un personaje, que será el que tendrás que buscar. Una vez elegido todos los personajes se ocultaran tras una pared de ladrillos y tu deberás acertar en que lugar se ha escondido. Parece muy sencillo, pero todo se complica por que las paredes se moverán y tu no sabrás al 100% donde ha quedado la pared de tu personaje.

Todos los personajes son muy creativos y es un juego perfecto para niños, pero también para mayores.

En la red hemos encontrado diferentes comentarios, lo llamativo es que la gran mayoría de ellos son positivos como por ejemplo: Es un juego vistoso y muy colorido, además de ser muy adictivo. Nosotros lo hemos probado y nos ha parecido de lo más divertido y entretenido, pasaras un rato de lo más agradable, sobre todo lo harán los más pequeños de la casa.

no hay comentarios para la entrada “Diviértete con MiniMemory”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.