Dino Blocks, entretenimiento en estado puro iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

20.12.2011

Dino Blocks, entretenimiento en estado puro

Si tenemos un iPhone hay una serie de juegos que obligatoriamente tenemos que descargar, y Dino Blocks es uno de ellos. He entrado en el App Store para descargarlo y, tras jugar casi una hora sin pestañear, he de decir que me encanta. La historia del juego es muy sencilla de entender y la mecánica muy entretenida y nada trabajosa.

Los dinosaurios rojos malvados se han apoderado del valle por completo y los pobres dinosaurios verdes no saben qué hacer para defender sus huevos. Por suerte hemos llegado nosotros, unos valientes trogloditas, que harán que esos malvados dinosaurios rojos muerdan el polvo.

Tendrás que demostrar tu habilidad lanzando piedras en 54 estupendos niveles. Siempre tienes que golpear a los dinosaurios rojos solamente, ya que los verdes sólo quieren proteger a sus huevos y a sus crías.

Podrás recorrer 6 mundos distintos con sus características y ver a 15 tipos de dinosaurios distintos. Si te gusta el tema de los logros, Dino Block con tiene 18 logros que desbloquear. Y lo mejor de todo es que es completamente gratuito, por lo que no deberías pensarte mucho el abrir la tienda de aplicaciones de tu iPhone y empezar a descargar este magnífico y apasionante juego. Desde ya se puede descargar en iTunes.

no hay comentarios para la entrada “Dino Blocks, entretenimiento en estado puro”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.