Descárgate la aplicación de la RENTA iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

10.06.2013

Descárgate la aplicación de la RENTA

renta

Todos los españoles, como ciudadanos que son, deben hacer su declaración de la renta tanto para evitar problemas con la ley como para cumplir como ciudadano, así que todo lo que sea facilitar nuestro trabajo es siempre bienvenido.

Desde la página web de la propia agencia tributaria podemos hacer todos los trámites, pero también nos podemos descargar esta fantástica aplicación para agilizar todo y consultar todo lo que tengamos que consultar hacer de nuestra declaración.

¿Has terminado de hacer tu declaración y quieres saber cómo va? Muy fácil, te descargas esta aplicación, introduces tu apellido, tu número de DNI y el número de seguimiento que te han dado desde la Agencia Tributaria y listo, puedes seguir la evolución de tu declaración de la renta desde cualquier lugar gracias a tu conexión 3G.

Hay que destacar que, como no podía ser menos, la aplicación resulta completamente gratuita y la podemos descargar desde hace ya unos días, así que no hay método más fácil para tener todo listo en lo que a nuestra declaración de la renta se refiere.

hay 1 comentario para la entrada “Descárgate la aplicación de la RENTA”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.