Descarga ya Bad Piggies, lo nuevo de Rovio iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

01.10.2012

Descarga ya Bad Piggies, lo nuevo de Rovio

Los creadores de Angry Birds saben que todo lo que hagan va a tener un éxito tremendo, y es que la compañía Rovio, que es así como se llama, tiene una creatividad desbordante y siempre sorprende a todo el mundo al a hora de jugar a sus juegos.

Ya hemos podido probar todas las versiones de Angry Birds que han salido al mercado, incluida la versión de Angry Birds Space, algo que parecía imposible, ya que innovaron la innovación.

Ahora tenemos a nuestra disposición, y por sólo 0’79 euros, el nuevo juego en el que los protagonistas son los cerdos del propio Angry Birds. El juego se llama Bad Piggies y ya podemos descargarlo desde el App Store.

El juego trata, básicamente, de ir buscando los huevos de los pájaros de forma que el cerdo se los lleve a la guarida. Es muy intuitivo y tendremos que ir construyendo medios de transporte estables en los que el cerdo irá de un lugar a otro. Cuando lo pruebe un poco más haré un análisis, pero a priori parece uno de los juegos más divertidos para dispositivos móviles.

no hay comentarios para la entrada “Descarga ya Bad Piggies, lo nuevo de Rovio”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.