Descarga Pablo Alborán de forma gratuita iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

02.01.2012

Descarga Pablo Alborán de forma gratuita

Apple ha decidido hacernos regalos durante estas navidades. Si todavía no lo has descargado, debes ir corriendo al App Store y descargar la aplicación 12. Con esta aplicación recibiremos a diario un nuevo regalo de Apple. Ya nos han regalado juegos, libros y música, y hoy toca música, por supuesto.

Pablo Alborán es un artista que se ha ganado el respeto del público en muy poco tiempo. Es un cantautor respetadísimo actualmente que llena estadios y que tiene un público fiel allá donde vaya.

Pues si te gusta Pablo Alborán, o no, puedes descargar de forma completamente gratuita un pack en iTunes que incluye tres archivos. En esos tres archivos encontramos tanto la canción single de su disco como un par de vídeos en los que presenta la canción en público.

“Solamente tú” es el single que iTunes nos regala y los dos vídeos son de un concierto del artista en el que presenta la canción. No siempre se pueden descargar este tipo de cosas de forma gratuita, así que podemos darle, al menos, una oportunidad. Si no lo hemos escuchado nunca puede que nos empiece a gustar una vez que lo escuchemos, nunca se sabe.

no hay comentarios para la entrada “Descarga Pablo Alborán de forma gratuita”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.