Descarga Figure gratis durante un tiempo limitado iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

25.10.2013

Descarga Figure gratis durante un tiempo limitado

Figure

Me encanta ver cómo las compañías nos ofrecen una aplicación que antes era de pago y que ahora pasa a ser gratuita durante un tiempo. Es cierto que hay que estar atentos para poder aprovechar todas estas oportunidades, pero también es verdad que no hay mejor cosa para completar nuestra colección de aplicaciones.

Si la música es lo tuyo, la aplicación Figure es algo ideal. Gracias a Figure, vas a poder crear música en un abrir y cerrar de ojos. Como resulta obvio, debes tener una mínima idea de música, pero si no tienes ni idea también puedes investigar para empezar a aprender.

Para poder descargar esta aplicación, introduce en el buscador del App Store la palabra clave Figure y descarga la aplicación de forma gratuita, aunque debes hacerlo lo más pronto posible.

Las funcionalidades de esta aplicación son muchas y tendrás que ir descubriéndolas muy poco a poco, pero te aseguro que es capaz de crear cosas muy curiosas del mundo de la música.

hay 3 comentarios para la entrada “Descarga Figure gratis durante un tiempo limitado”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.