Descarga de forma gratuita Angry Birds Rio iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

23.01.2013

Descarga de forma gratuita Angry Birds Rio

¿Te gustan los juegos de Angry Birds? ¿Quieres poder eliminar cerdos malolientes que han robado todos los huevos a los pobres pájaros? La verdad es que se han enfadado mucho y van a darlo todo por sus crías, pero necesitan tu ayuda, así que no es momento de descansar, sino de combatir.

Los juegos de Angry Birds siempre cuestan en el App Store el precio de 0’89 euros, pero ahora puedes descargar el juego Angry Birds Rio de forma gratuita por un tiempo limitado. Recuerda que es durante un tiempo limitado.

No sabemos cuándo dejará de se gratis este juego, así que si estás leyendo esto debes saber que cuanto antes entres en el App Store (o en iTunes a través del explorador de tu ordenador) mejor te asegurarás de obtener tu juego de forma gratuita.

Una vez pasada la oferta el juego volverá a ser, como siempre, de pago, por lo que merece la pena, y mucho, descargar el juego ya mismo, sobre todo por las horas de diversión que nos ofrecen estos enfadados pájaros y los cerditos verdes robahuevos.

no hay comentarios para la entrada “Descarga de forma gratuita Angry Birds Rio”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.