Decora y protege tu iPad 2 con Angry Birds iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

20.06.2011

Decora y protege tu iPad 2 con Angry Birds

Ipad 2 angry birds

Por fin, después de tanto tiempo desde la salida de este magnífico gadget de Apple, podemos tener una buena funda protectora con un decorado espectacular.

Es vox populi que Angry Birds es uno de los mejores juegos que existen en el App Store, por lo que no es de extrañar que existan accesorios para iPad, iPhone y iPod touch con la cara de estos simpáticos pájaros. Ya salió hace tiempo a la venta una versión para iPad, pero no había nada de este estilo para iPad 2. En este sentido, podemos decir que seremos de los primeros en tenerlo si lo compramos ya.

Como es obvio, os estoy hablando de las carcasas con la licencia oficial, por lo que si encontráis carcasas con dibujos de Angry Birds que no pertenezcan a esta colección no son oficiales.

Está fabricado en plástico duro y nos permite acceder a todos los botones del iPad 2, además de contar con tres modelos, a cual mejor: uno en el que salen dos pájaros rojos (los primeros del juego), otro en el que sale un pájaro rojo y el rey de los cerdos y el último, mi favorito, en el que se puede ver a todos los tipos de pájaros del juego con todos los tipos de cerdos.

hay 1 comentario para la entrada “Decora y protege tu iPad 2 con Angry Birds”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.