Death Knight, un juego entretenido iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

07.11.2011

Death Knight, un juego entretenido

Los juegos gratuitos hay que aprovecharlos sí o sí. Si por alguna razón hay algún juego interesante que sea de pago también hay que aprovecharlo, sobre todo si nos gusta bastante la idea que engloba y desarrolla el juego.

Es cierto que no todos los juegos gratuitos son interesantes por lo que hay que buscar de vez en cuando entre el App Store algún juego de pago que merezca la pena para disfrutar al máximo y exprimir nuestro iPhone de la mejor forma.

Este juego, Death Knight, vale apenas 1’59 euros y trae con él horas y horas de diversión. Empezamos siendo un guerrero bastante simplón pero con el tiempo adquirimos nuevas armas y armaduras.

La verdad es que yo me he llevado bastante tiempo jugando y no me aburro nunca de él. Por el camino nos encontramos goblins, orcos y demás monstruos legendarios y tendremos que despacharlos bien para poder seguir adelante.

Con nuestra espada conseguiremos zafarnos de todo el mal y derrotar a los malvados. Recuerda que el juego vale 1’59 euros pero siempre puedes esperar a que lo pongan más barato o incluso gratis. Yo te recomiendo que si puedes comprar lo hagas, porque de verdad que merece la pena.

no hay comentarios para la entrada “Death Knight, un juego entretenido”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.