Dead Space en oferta limitada iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

25.04.2011

Dead Space en oferta limitada

Las ofertas que existen en la tienda de Apple (App Store) suelen ser limitadas por lo que lo mejor que podemos hacer en cuanto las veamos es adquirirlas automáticamente independientemente de la antigüedad de la aplicación. Con esto no quiero decir que tengamos que comprar todas las aplicaciones que estén en oferta, pero sí que compremos todas las aplicaciones en ofertas que nos despierten algo de interés.

Los juegos son un reclamo fascinante en el App Store, cosa que las compañías saben, por lo que deciden hacer las ofertas de este tipo. Ofertas que no escapan a la tentación de nadie.

En esta ocasión la oferta es sobre un juego imprescindible para nuestro iPod Touch (también es compatible con iPad y iPhone): Dead Space.

En Dead Space nos encontramos en una nave espacial en mitad del cosmos con un puñado de alienígenas y “zombies” que quieren matarnos. Tiene una acción trepidante y no lo podemos dejar escapar.

Su precio suele subir los 3 euros, pero en esta ocasión, para vender más, han decidido ponerlo a 0’79 euros. Electronic Arts sabe jugar bien sus cartas y han conseguido poner el juego en lo más alto de las aplicaciones de pago, lo que genera más publicidad.

Muy buena la estrategia de la compañía.

no hay comentarios para la entrada “Dead Space en oferta limitada”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.