Daruma Doll, una aplicación que nos ayudará a conseguir nuestras metas iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

27.02.2013

Daruma Doll, una aplicación que nos ayudará a conseguir nuestras metas

daruma

¿Quieres conseguir alguna meta y no sabes qué hacer para llegar a buen puerto de la mejor forma posible? No te preocupes, seguro que has hablado de las muñeca Daruma, unas muñecas de la religión Zen que nos ayudan a conseguir cualquier objetivo que nos lleguemos a proponer.

Si no sabes qué son estas muñecas, te lo explico grossomodo: estas muñecas representan al pensador Bodidharma, el fundador del Zen. Según cuenta la leyenda, estas muñecas tienen esta singular forma debido a que dicho pensador terminó con las extremidades inservibles debido a que se llevó mucho tiempo sin darle uso.

Las muñecas Daruma tienen una mecánica muy simple que se traslada sin problema a la aplicación: tenemos que escribir por detrás nuestro objetivo a cumplir y, acto seguido, debemos pintar el ojo derecho de la muñeca.

Con ese ojo derecho nos vigilará todo el tiempo y hará que pongamos todo el empeño para seguir nuestro objetivo. En cuanto consigamos nuestro objetivo, pintamos el ojo restante y listo. La aplicación es completamente gratuita, por cierto.

no hay comentarios para la entrada “Daruma Doll, una aplicación que nos ayudará a conseguir nuestras metas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.