Cut the birds, los angry birds nos atacan iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

02.11.2011

Cut the birds, los angry birds nos atacan

Nadie puede negar el hecho de que los angry birds han calado fondo desde que salieron para iPhone, y es que el juego se ha convertido en unos de los estandartes para el móvil de Apple. Por un precio mínimo tenemos multitud de diversión con unos puzzles muy entretenidos.

En Angry Birds tenemos que controlar a los pájaros para derrotar a unos cerdos egoístas (literalmente lo de cerdos) que intentan robar los huevos de sus nidos.

En el juego Cut The Birds nuestro objetivo será conseguir que dichos pájaros enfadados no nos ataquen a nosotros. Si has jugado a Fruit Ninja entenderás la mecánica del juego rápidamente, ya que es básicamente la misma.

El juego es completamente gratuito y nos ofrece mucho tiempo de diversión, ya que tendremos que encontrar la forma de matar a cada pájaro. Si no queremos terminar invadidos por estos pájaros furiosos lo mejor es bajarse el juego desde el App Store y empezar a derrotarlos.

La verdad es que es un juego muy entretenido por el precio que tiene y si no queremos gastar mucho dinero en aplicaciones para iPhone es completamente perfecto.

 

no hay comentarios para la entrada “Cut the birds, los angry birds nos atacan”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.