Curiosa funda para iPhone de Kensington iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

05.06.2013

Curiosa funda para iPhone de Kensington

kensington

El mundo de los accesorios de iPhone va cambiando mucho con el paso del tiempo. Recuerdo a la perfección cómo al principio, cuando salió el primer iPhone al mercado, apenas existían un par de fundas para poder proteger y, de camino, decorar el móvil de Apple.

Ahora, con el paso del tiempo, todas las compañías quieren tener su propia funda para iPhone, y así es, hasta el punto en que vemos que existen millones y millones de modelos diferentes de fundas para el teléfono inteligente de Apple.

La compañía Kensington siempre ha destacado por tener una gran calidad en sus productos, además de ofrecer una serie de accesorios llenos de estilo y, en ocasiones, de colorido. La funda que os enseño hoy es doble y, por supuesto, ofrece una protección absoluta.

Como podéis ver en la foto, la funda es bicolor: rosa y negra. Si queremos, podemos separar la parte rosa de la funda y dejarla negra, así que tenemos dos colores distintos. ¿Alguien da más? El precio de la funda varía dependiendo de la tienda, pero está entre los 15 y los 17 euros.

no hay comentarios para la entrada “Curiosa funda para iPhone de Kensington”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.