Curiosa aplicación: Remote TV iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

04.05.2011

Curiosa aplicación: Remote TV

Si entramos en el App Store nos damos cuenta de que hay aplicaciones para casi todas las utilidades que nos podamos imaginar. Encontramos aplicaciones que miden nuestro cociente intelectual, que traducen las frases que le pongamos, que retocan fotos, que convierten fotos en cómics y aplicaciones que hasta nos adivinan que ropa interior estamos usando en este momento (mediante unas preguntas, claro está, no tiene rayos X la cámara).

Hoy traigo una aplicación que puede resultar muy útil en algunos momentos de nuestra vida.

Con Remote TV podemos cambiar de canal en nuestra televisión. No sirve para todos los modelos, como es obvio, pero si para un gran catálogo. Para usar la aplicación sólo debemos descargarla y situarnos frente a la televisión en cuestión. Es muy fácil de usar y muy intuitivo por lo que no creo que os resulte demasiado problemático el uso de esta aplicación.

Remote TV puede sernos útil cuando nos hemos quedado sin pilas en nuestro mando a distancia o incluso si queremos gastarle una broma a alguien cambiándole de cadena televisiva. Si hemos perdido el mando de nuestra televisión y tenemos un iPod Touch, un iPad o un iPhone ya podemos tener mando sin preocuparnos de las pilas.

La aplicación es totalmente gratuita.

no hay comentarios para la entrada “Curiosa aplicación: Remote TV”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.