Curiosa aplicación: Cartoonatic iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

18.04.2011

Curiosa aplicación: Cartoonatic

Por suerte, los programadores de aplicaciones y los diseñadores de las mismas sacan a relucir sus brillantes ideas y consiguen ponerlas en el App Store. Con esto me refiero a que gente que no tiene las posibilidades de una gran empresa como Capcom, por ejemplo, puede exponer sus ideas y de ahí sacar algún beneficio de camino.

En esta ocasión os hablo de una aplicación creada por Macphun llamada Cartoonatic.

Con esta aplicación podrás exprimir más aún si cabe la cámara de tu gadget favorito. Mediante Cartoonatic podemos sacar fotos y vídeos en los que aplicaremos algunos efectos realmente interesantes. Hay en total, si no me equivoco, 8 efectos que aplicar.

Hay que decir que existen dos versiones: una de pago y una versión gratuita. Las diferencias entre las dos versiones son: con la gratuita sólo puedes grabar vídeos, por lo que las funciones de la aplicación se reducen considerablemente; con la versión de pago (que sólo cuesta 0’79 euros) tenemos 3 efectos más y podemos grabar fotos y colgarlas en internet. Creo que es una aplicación perfecta para exprimir la cámara, puesto que no hay muchas aplicaciones que resulten tan vistosas.

De esta forma parecerá que somos unos expertos manejando programas de diseño fotográfico.

no hay comentarios para la entrada “Curiosa aplicación: Cartoonatic”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.