Cuidado con los tramposos en Apalabrados iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

12.04.2013

Cuidado con los tramposos en Apalabrados

apalabrados

Si hay que hablar de un juego en los últimos años para móviles, ese es el Apalabrados. El juego estrella tanto de iPhone como de dispositivos Android está teniendo una segunda juventud, si es que ha llegado a dejar atrás la primera en algún momento, y cada vez es más gente la que juega.

El problema es que no todos los jugadores del Apalabrados son legales al cien por cien y juegan de forma limpia, ya que existen trucos que pueden utilizar para saber qué palabras formar con las letras de las que disponen.

La controversia al respecto es enorme, puesto que entonces todo dependería de, básicamente, la suerte que tenga cada uno y las fichas que te toquen, por lo que desvirtuaría por completo el objetivo y el alma del juego.

Si por alguna razón notas que tu rival en el juego utiliza palabras muy raras (pero existentes) y que hace muchísimos puntos en cada jugada es posible que esté haciendo trampas, así que te invitamos a que se lo digas directamente por el chat para que, al menos, sepa que te has dado cuenta.

no hay comentarios para la entrada “Cuidado con los tramposos en Apalabrados”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.