Cuidado con las actualizaciones iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

14.12.2011

Cuidado con las actualizaciones

No hace mucho salió la última actualización para todos los gadgets de Apple que tuvieran sistema operativo iOs. Esto engloba a los iPod Touch -sea cual sea la generación- a todos los iPhone y al iPad y iPad 2. Esta actualización traía cosas bastante interesantes, pero ahora parece que todavía es más necesario actualizar nuestro gadget.

Gracias a esta última actualización tenemos un nuevo sistema de mensajería, el poder subir archivos a la nube, más rapidez, mejor duración de la batería, etc… Y como trae tantas cosas buenas los creadores de las aplicaciones empiezan a exigirla para que sus programas funcionen mejor.

Si queremos utilizar todas las aplicaciones disponibles en el App Store vamos a necesitar actualizar nuestro dispositivo. Ya hay aplicaciones que necesitan, obligatoriamente, el tener el sistema operativo iOs 5. Si todavía no lo tienes has de saber que es completamente gratuito y que se hace en poco tiempo.

Con sólo enchufar nuestro dispositivo al ordenador por vía USB nos deberá salir iTunes. Una vez en iTunes tendremos la posibilidad de actualizar nuestro iPhone, iPad y iPod Touch para poder así disfrutar de todas las ventajas disponibles para estos gadgets de Apple.

no hay comentarios para la entrada “Cuidado con las actualizaciones”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.