Cuidado con la entrada dock de nuestro iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

19.09.2011

Cuidado con la entrada dock de nuestro iPhone

Últimamente he estado viendo que muchas personas tienen problemas a la hora de conectar el iPhone al ordenador a través del cable porque al parecer no llega a conectarse del todo bien. Este problema puede ser por varios factores pero uno de ellos es la entrada de cabel del iPhone, que puede estropearse.

Hay que tener muchísimo cuidado con este tipo de cosas porque si se estropea nos podemos despedir definitivamente de nuestro iPhone ya que no podremos ni cargarlo ni conectarlo al ordenador para pasar nuevos datos.

La cosa es muy simple y con un par de consejos no tendrás problemas. El primer consejo que os dejo es que no dejéis nunca a alguien que no sepa manejar este tipo de delicados aparatos vuestro iPhone y mucho menos para enchufarlo a la corriente eléctrica o al ordenador.

El cable de datos sólo entra de una sola forma en la clavija del iPhone pero con mucha fuerza puede entrar de una forma distinta y esto hace que nos despidamos de la clavija, así que ten mucho cuidado a la hora de introducir el cable porque si lo haces mal te quedarás sin iPhone. Este problema se acentúa mucho en los iPod Touch porque su forma curvada complica mucho la introducción del cable.

no hay comentarios para la entrada “Cuidado con la entrada dock de nuestro iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.