Cuidado con el consumo de batería en iOs 7 iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

04.10.2013

Cuidado con el consumo de batería en iOs 7

ios 7

Cuando un dispositivo se actualiza siempre se suelen encontrar fallos de todo tipo, y es que es normal en todos los aspectos, ya que es algo que va creciendo a lo largo del tiempo y que debe ir mejorando para ir subsanando todos los problemas que existan.

El consumo de batería es algo que se está cuidado con esmero en los últimos modelos de smartphones, así que en los iPhone no iba a ser menos, pero todo parece indicar que la última actualización del sistema operativo hace que la batería se consuma mucho antes.

Lo mejor en estos casos es tener las ideas claras y mimar con esmero nuestro iPhone si queremos que nos dure todo el día. Por ejemplo, es buena idea cerrar todas las aplicaciones que tengamos abiertas, además de quitar las notificaciones, el Wi Fi cuando no sea necesario, etc…

Si, por alguna razón, aún así no te da la batería para el día entero, una batería externo o un cargador de emergencia es la solución, además de que en los tiempos que corren puedes comprar uno por un precio muy reducido.

no hay comentarios para la entrada “Cuidado con el consumo de batería en iOs 7”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.